uAlbum

Gestiona, visualiza y edita fotos al vuelo, incluso crea álbumes HTML

Funcional y elemental es el tratamiento básico que nos brinda uAlbum, con operaciones tan sencillas como renombrar, rotar, escalar o recortar imágenes, automatizando las tareas al recurrir al proceso por lotes de los archivos. Hasta nos permite editar pies de fotos, añadir comentarios y generar álbumes HTML. Ver descripción completa

Bueno
7

Funcional y elemental es el tratamiento básico que nos brinda uAlbum, con operaciones tan sencillas como renombrar, rotar, escalar o recortar imágenes, automatizando las tareas al recurrir al proceso por lotes de los archivos. Hasta nos permite editar pies de fotos, añadir comentarios y generar álbumes HTML.

uAlbum es un sencillo gestor de imágenes, embutido en una interfaz gráfica ventilada y bien estructurada, con tres vistas simultaneas: una lista de ficheros, una galería de miniaturas y una ventana de previsualización, con acceso directo a las informaciones EXIF y la posibilidad de añadir comentarios que nos serán muy útiles si decidimos aprovechar su generador de álbumes HTML configurable.

Una vez realizada la selección de fotos, mediante casillas que se deben marcar, pasaremos a procesar por lotes a las imágenes, renombrándolas basándonos en un patrón con la fecha y un número, rotando y recortándolas o incluso redimensionándolas respectando un formato determinado. Por último, nos permite crear iconos correspondientes a las imágenes y abrir la aplicación con un álbum predeterminado.

uAlbum

Descargar

uAlbum 1.4.1